Wilier Gran Canaria PRO BIKE SHOP

Wilier Gran Canaria PRO BIKE SHOP nace en septiembre de 2015 en Las Palmas de Gran Canaria con la firme idea de trasladar al público la calidad de una gran marca como lo es Wilier Triestina.

PUNTOROSSO es su distintivo de calidad que permite a cada tienda autorizada abrazar a Wilier Triestina en todas sus formas con una decoración proyectada específicamente para acoplar todos los productos oficiales, la línea de ropa y accesorios.

Es un punto de referencia en cuanto a productos y servicios en la isla de Gran Canaria, disponen del mejor material y servicio, su apasionado personal te guiará en todo momento para que tu experiencia sea única, todo ello en un ambiente relajado y acogedor respirando la esencia de Wilier Triestina.

En Wilier Gran Canaria PRO BIKE SHOP podrás encontrar una amplia gama de componentes, accesorios y ropa técnica, así como los servicios de taller y venta de bicicletas, nutrición, posicionamiento (bikefitting) y asesoramiento profesional para que disfrutes al máximo de la práctica del ciclismo en Gran Canaria y así disfrutar de tus vacaciones con la tranquilidad de poder tener el mejor servicio.

Porque tu satisfacción es su objetivo.

Email

wiliergrancanaria2gmail.com

Teléfono

+34 928 264 173
+34 691 108 554

Web

www.wiliergrancanaria.com