****

Vital Suites

Residencia, Salud & Spa

Un espacio ideal para el deportista

Reservar ahora
Reservar ahora

Establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la zona más tranquila de Playa del Inglés sobre el Campo de Golf de Maspalomas y con inmejorables vistas a las dunas y al Faro de Maspalomas.

Consta de 54 Suites y 10 Habitaciones Dobles. A 500 metros del Centro Comercial Yumbo y 300 metros de zona de restaurantes. Se encuentra a 30 km del aeropuerto de Gran Canaria y a 1 km de las Dunas de Maspalomas y escasos 2 km de las playas de Maspalomas y la Playa del Inglés.

Su edificio principal, con sólo 2 plantas y en forma de “U”, hace que cada Suite disponga de vistas a sus piscinas centrales (una de ella climatizada en invierno), con un aire íntimo y de privacidad, con atardeceres inigualables desde su zona chill out o Restaurante “El Cielo”. Parking descubierto gratuito (previa reserva).

El enfoque de Vital Suites hacia el mundo del deporte hace que se alojen con nosotros desde deportistas de primer nivel hasta aficionados. Ciclistas, runners, triatletas y deportistas de muchas otras modalidades deportivas ya han disfrutado de su estancia.

Nuestra oferta consta de:

“Vital Gym” (gratuito): nuestro gimnasio sobre una superficie de 113 m2, está dotado de la más avanzada maquinaria, tanto para cardio como para musculación.

Entrenador Personal (bajo petición y de pago)

Pilates en máquina (bajo petición y de pago)

Yoga (bajo petición y de pago)

Dirección

Avda. de Gran Canaria 80, 35100 Maspalomas, Gran Canaria

Teléfono

+34 928 73 02 33

Web

vitalsuites.com