****

Sercotel Playa Canteras

Un espacio ideal para el deportista

Reservar ahora
Reservar ahora

Sercotel Playa Canteras está situado en el corazón del animado paseo marítimo de la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Su ubicación privilegiada en la capital de la isla es ideal para todo aquel amante del deporte que busque instalar una base para sus salidas en bicicleta. Asimismo, su cercanía a la playa te impulsará a correr por su larga avenida de 3,5 kilómetros y a nadar en sus refrescantes aguas abiertas.

En 2023, el hotel fue reformado para dotar las instalaciones de un ambiente acogedor y contemporáneo, perfecto para descansar durante el entrenamiento o si vienes a la isla para participar en alguno de los numerosos eventos deportivos. Por ello, muchas de sus 125 habitaciones y suites ofrecen increíbles vistas al mar que se pueden disfrutar también desde la piscina exterior y su solárium. Si además viajas con tu mascota, desde el hotel estarán encantados de darle la bienvenida también a este miembro de la familia indispensable.

Sercotel Playa Canteras no solo se enfoca en la relajación, sino también en el bienestar y el deporte. De esta manera dispone de un gimnasio totalmente equipado para que mantengas el cuerpo en forma, así como opciones gastronómicas variadas: desde desayunos deliciosos hasta cenas prolongadas en su restaurante y aperitivos en el bar de la terraza. Si lo tuyo es salir a entrenar desde primera hora, entre sus servicios destaca el desayuno madrugador desde las 05:00 hasta las 07:30.

Este alojamiento moderno y elegante es una oportunidad más para explorar Gran Canaria de una manera especial y diferente. Desde la costa hasta su cumbre, podrás disfrutar de todo lo que esta maravillosa isla tiene para ofrecer a través del turismo deportivo ya sea rodando, corriendo o nadando. No dudes en conocer de primera mano los servicios de Sercotel Playa Canteras y adentrarte en esta isla del deporte.

Dirección

Calle Portugal, 68
35010 Las Palmas de Gran Canaria

 

Teléfono

+34 828 180 770

Web

www.sercotelhoteles.com