GCTBR

Seaside Sandy Beach

UN ESPACIO IDEAL PARA EL DEPORTISTA

Seaside Sandy Beach

El Seaside Sandy Beach es un hotel familiar situado en Playa del Inglés, a tan sólo unos pasos de la extensa playa de arena dorada. Este vibrante lugar en el sur de Gran Canaria, punto de partida para excitantes excursiones, es a su vez conocido por sus centros comerciales y su animada vida nocturna.

¿Se imagina las ventajas de viajar y conocer el destino a lomos de una bicicleta? En Seaside Sandy Beach, trabajamos día a día para que disfrute al máximo de sus vacaciones y que lo haga del modo más saludable posible. De ahí que ofrezcamos todas las facilidades a los amantes del cicloturismo. Salir a explorar con la bicicleta, y después disfrutar de la experiencia en este hotel especializado donde podrá instalar su campo base durante las escapadas de cicloturismo, tanto por los servicios que le ofrecen como por su ubicación cercana a las principales rutas ciclistas, tanto de carretera como de montaña.

 

Y además puede alquilar una bicicleta en el centro Free Motion Bikecenter situado en el mismo hotel, donde también pueden cuidar de su bicicleta si ha viajado con ella.

 

Después de un recorrido en bici lo mejor es relajarse y disfrutar de las cómodas instalaciones que le ofrece el hotel, como su piscina climatizada, las saunas o de su extraordinaria gastronomía.

 

El hotel se encuentra en un área tranquila pero a tan sólo pocos metros de los centros comerciales y de entretenimiento “Kasbah” y “Yumbo” (350m).

La arquitectura de estilo árabe se convierte por las noches en una experiencia muy especial: la impresionante iluminación transforma las instalaciones del hotel en un cuento de las mil y una noches.

 

Rodeada de una vegetación subtropical y terraza con hamacas se encuentra la gran piscina climatizada del hotel. Dispone de hamacas acuáticas y asientos con chorros de hidromasaje y una cascada.

Servicios del Hotel

Teléfono