*****

Salobre Hotel Resort & Serenity

Un espacio ideal para el deportista

Reservar ahora
Reservar ahora

Bienvenido a Salobre Hotel Resort & Serenity, donde el bienestar del deportista se entrelaza con la práctica del triatlón, ciclismo y running. Descubre Gran Canaria como un destino deportivo excepcional gracias a los alrededores de este alojamiento. Este oasis está rodeado por un entorno al aire libre donde se organizan diversos eventos de ciclismo y running, ofreciéndote la oportunidad perfecta para explorar la isla mientras te sumerges en tu pasión por el deporte.

Este santuario deportivo cuenta con 313 habitaciones, diseñado con una arquitectura que se fusiona armoniosamente con el paisaje circundante. Este resort, ubicado en el interior Maspalomas, te invita a alternar entre descanso y entrenamiento para sacarle el máximo partido a tu estancia en Gran Canaria. Por ello, el hotel dispone de un Cycling Center que incluye taller, zona de lavado y garaje para el mantenimiento de tu bici.

Para mantener un estilo de vida saludable en este entorno único nace el concepto ‘Be Aloe’, centrado en el bienestar, el deporte y el espíritu. Experimenta esta mentalidad en estado puro en su centro de spa o en las áreas de deporte al aire libre, convirtiendo tus vacaciones en Salobre Hotel Resort & Serenity en una experiencia que marcará un antes y un después en tu recorrido deportivo. En este alojamiento se hace hincapié también en la gastronomía, contando con seis restaurantes encargadas de preparar platos saludables y ofrecer un ambiente relajado y acogedor.

Desde las terrazas escalonadas del hotel podrás contemplar las impresionantes vistas panorámicas al verdor de los 2 campos de golf circundantes y las majestuosas montañas que abrazan la cumbre de Gran Canaria. Disfruta de la serenidad mientras exploras los paisajes del hotel a tu propio ritmo, ya sea corriendo o pedaleando por los 4 kilómetros asfaltados que envuelven al campo de golf o adentrándote en las rutas del sur de la isla.

Dirección

Calle Swing, s/n
35128, Maspalomas

Teléfono

+34 928 943 000

Web

www.salobrehotel.com