****

Marina Suites

Un espacio ideal para el deportista

Reservar ahora
Reservar ahora

El hotel Marina Suites, localizado junto al Puerto Deportivo de Puerto Rico, forma un refugio deportivo ideal para aquellos amantes del ciclismo, running y triatlón que busquen un lugar desde donde partir. Al pie de las montañas y con acceso directo a las rutas y senderos del sur de la isla, este alojamiento te facilitará desafiar tus límites y disfrutar de la belleza de Gran Canaria, mientras te permites el lujo de descansar y volver a la calma en sus completas instalaciones.

Relájate en la piscina infinity al aire libre con vistas que se extienden hacia el vasto océano Atlántico, así como en sus suites decoradas en tonos blancos, azules y rojos, inspiradas en el mar. Cada habitación está totalmente equipada con cocina, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado, entre otros. Este pequeño oasis te permitirá desconectar después de pasar el día recorriendo las posibilidades deportivas que brinda la isla.

Para poder hacer esto realidad, el hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Aventúrate a explorar las carreteras de costa y montaña a dos ruedas y descubrir por qué Gran Canaria es el destino deportivo que atrae a tantos atletas durante todo el año. Deja que el cálido clima te empujé a rodar por las sinuosas rutas que esconden un contraste de paisajes.

Cada momento en Marina Suites es una oportunidad para alcanzar tu mejor versión. Encuéntrala entrenando en su gimnasio interior con una sala Virtual Cycling y cuidando tu alimentación con su carta gastronómica. En caso de querer compartir la experiencia en familia, el Octopus Kids Club ofrece diversión y entretenimiento para niños entre 4 y 12 años con un programa de actividades y juegos en el parque infantil.

Si lo que prefieres es un rato de relax, el hotel también dispone de una zona para adultos con jacuzzi y camas balinesas, terraza sunset y un Beauty Corner para masajes y tratamientos. Haz de las instalaciones del hotel Marina Suites un espacio en donde encontrar el equilibrio.

Dirección

C/ Juan Díaz Rodríguez, 10
35130 Puerto Rico, Mogán

Teléfono

+34 928 153 015

Web

www.marinagrancanaria.com