I’m Pedal

I’m Pedal es una empresa 100% canaria fundada por amantes del ciclismo y de las islas, que quieren ofrecer una experiencia completa para aquellos que quieran disfrutar, no solo de las maravillosas carreteras de Gran Canaria, sino también de un viaje ciclista completamente personalizado donde no tengan que preocuparse por nada.

Esta se encarga de recomendar y gestionar las reservas en los mejores hoteles y restaurantes de la isla para que la estancia sea lo más satisfactoria posible. Asimismo, cuenta con furgón propio para realizar transfer privados desde y hasta el aeropuerto, donde cuidan de las bicicletas hasta el más mínimo detalle.

Desde I’m Pedal se diseñan rutas ciclistas conjuntamente con sus clientes, siempre acorde a sus necesidades, gustos, expectativas y duración de su estancia. Todas estas rutas cuentan con su servicio personalizado de guía local y apoyo logístico del furgón para aquellas rutas de larga duración.

También llevan a cabo el diseño y gestión de viajes ciclistas a otras islas con la misma filosofía, donde el cliente no se tenga que preocupar de nada y donde se ofrezca un servicio completamente personalizado.

Con más de 15 años recorriendo las carreteras de la isla, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de I’m Pedal para unas vacaciones ciclistas inolvidables.

Email

info@iampedal.com

Teléfono

+34 609 288 893

Web

www.iampedal.com