****

Hotel Suites & Villas by Dunas

Un espacio ideal para el deportista

Reservar ahora
Reservar ahora

Hotel especializado en deportistas y amantes del Bike con certificado de calidad Cycling Friendly Oro.

El Hotel situado en el Campo Internacional de Maspalomas cuenta con un amplio jardín subtropical de 75.000 m2 que lo convierten en un establecimiento único en Gran Canaria. Posee una gran variedad de piscinas que permiten combinar zonas de animación con otras de gran tranquilidad rodeadas de vegetación. Muy cerca de los Centros Comerciales de Meloneras y de la Playa de Maspalomas, a tan solo 600 m del campo de Golf de Maspalomas y a35 km del aeropuerto de Gran Canaria.

Dispone de servicio gratuito de autobús a la playa de Maspalomas 4 veces al día.

El Hotel Suites & Villas es el lugar ideal para familias, parejas y amantes del deporte, que quieren disfrutar la tranquilidad y la hermosa playa de Maspalomas. Alojamiento oficial de La Cicloturista Gran Canaria Bike Week 2021. Última renovación parcial en mayo de 2019.

Tras la reciente reforma, el Hotel Suites & Villas sigue pensando en los deportistas, mejorando sus instalaciones y servicios para los ciclistas que visitan Suites & Villas quienes esta ocasión serán los mayores beneficiados . La principal empresa de servicios ciclistas de las islas, Free Motion BikeCenter abre su nuevo centro para los húespedes del hotel.

– Unidades de alojamiento: 168 suites y 76 villas
– Suites: 134 Suites con 1 dormitorio – 34 Senior Suites con 2 dormitorios
– Villas: 66 Villas con 1 dormitorio – 10 Villas con 2 dormitorios

Dirección

Avenida Sunair, s/n, 35100
Maspalomas, Las Palmas

Teléfono

+34 902 141 800

Web

www.hotelesdunas.com