****

Hotel & Spa Cordial
Roca Negra

Un espacio ideal para el deportista

Reservar ahora
Reservar ahora

El lugar ideal para los amantes del cicloturismo.

Construido sobre un impresionante acantilado desde el cual se puede disfrutar de las mejores vistas del Teide y Parque Natural de Tamadaba, el Hotel & Spa Cordial Roca Negra cuenta con un integrado diseño en el paisaje, proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Sus 140 habitaciones disponen de amplias terrazas o balcones, desde donde podrá disfrutar de la puesta del sol y escuchar el murmullo de las olas. El acogedor y elegante diseño de los interiores garantiza un bienestar absoluto en cada momento.

El Hotel & Spa Cordial Roca Negra no sólo le ofrece un hotel de lujo donde descansar, también podrá disfrutar del deporte. Gracias a su perfecta localización en la zona Norte de la isla, en Agaete, tendrá fácil acceso para practicar diversas actividades como buceo y otros deportes acuáticos, senderismo o rutas de ciclismo tanto de montaña como de carretera. El establecimiento cuenta con la certificación Gold Cycling Friendly, por lo que encontrará todas las facilidades para disfrutar de lo que más le gusta: explorar con su bicicleta y hacer de su estancia en Gran Canaria, una experiencia única.

Además, el hotel dispone de una piscina exterior, jacuzzi y una piscina para niños rodeadas por hamacas y sombrillas donde podrá tomar el sol, relajarse y disfrutar de la oferta gastronómica del bar piscina, de su restaurante principal “El Juncal”, donde se ofrece una amplia y variada oferta de comida local e internacional, o de su terraza al aire libre RockTop SkyBar, donde podrá disfrutar de atardeceres de ensueño.

También podrá descansar en su centro de wellness “Obsidiana”, es un oasis de tranquilidad que invita al cuidado y al relax. Dispone de distintos espacios como jacuzzi de lumbares, chorro flebológico, cañón ejecutivo o cervical o flotarium, así como tratamientos exclusivos adaptados a deportistas.

Bienvenidos al Hotel & Spa Cordial Roca Negra – un entorno alejado de las aglomeraciones y del estrés; un oasis tanto para quienes ansían la tranquilidad, el descanso y la comunicación con la naturaleza como para los amantes de un turismo activo y auténtico.

Dirección

Av. Alfredo Kraus, 42, 35480
Agaete, Las Palmas

Teléfono

+34 928 89 80 09

Web

www.becordial.com