*****

H10 Playa Meloneras Palace

Un espacio ideal para el deportista

Reservar ahora
Reservar ahora

Emplazado al sur de la isla de Gran Canaria, cerca de la tranquila Playa de Meloneras se encuentra el H10 Playa Meloneras Palace, un distinguido hotel de cinco estrellas que ofrece una ubicación privilegiada frente al mar para disfrutar del deporte bajo un clima privilegiado. Este hotel se erige en una zona exclusiva conocida por sus impresionantes playas de arena blanca junto a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas con sus majestuosas dunas, el Palmeral y la Charca.

Las amplias habitaciones del H10 Playa Meloneras Palace están diseñadas para ofrecer confort y bienestar. Cada habitación cuenta con una decoración cuidada y están completamente equipadas con todo lo que puedas necesitar para tener una estancia agradable. Además, la refinada oferta culinaria de su Restaurante La Brasserie permitirá cuidar la dieta de todo deportista y su centro de spa mimará el cuerpo y la mente.

Si vienes acompañado por la familia, el Daisy Club dispone de un completo programa de animación y actividades como manualidades o juegos de mesa para los niños de entre 4 y 12 años. Junto a esto, los más pequeños podrán disfrutar del miniclub, parque infantil y piscina infantil climatizada.

El H10 Playa Meloneras Palace conforma una base ideal para los apasionados del ciclismo, gracias a su certificación de Cycling Friendly. Este hotel brinda todas las facilidades para que los ciclistas, tanto aficionados y profesionales, puedan deleitarse con el paraíso ciclista que supone Gran Canaria con sus innumerables rutas y la oportunidad de disfrutar del ciclismo por excelencia.

En caso de querer vivir una experiencia exclusiva, este alojamiento ofrece el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. La Sala Privilege brinda un espacio amplio con bebidas y snacks gratuitos, televisión y ordenadores con acceso a Internet, mientras que el Solarium Privilege dispone de una terraza exclusiva con impresionantes vistas al mar que podrás disfrutar desde tu hamaca o cama balinesa. Disfruta también de la gastronomía de los restaurantes a la carta del hotel con este servicio Privilege, acceso gratuito al spa y check-in y check-out personalizados.

Dirección

C/ Mar Caspio, 5
35100 Playa Meloneras

Teléfono

+34 928 128 282

Web

www.h10hotels.com